Vía grupoisos.com  /

Porque la curiosidad es sinónimo de inteligencia, el 1 de julio National Geographic Partners, lanza en América Latina su mayor desafío de todos los tiempos… ¡despertar la curiosidad de los más chicos!

Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 a 7 años de edad respaldado por los valores y la calidad de National Geographic

Llega a Latinoamérica a partir del 1 de julio en 28 millones de suscriptores de tv de paga en la región y a través de broadband con una aplicación interactiva. natgeo kids es una propuesta de entretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea, a través de contenidos basados en los pilares de ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente.

Con más de 400 horas de entretenimiento estreno que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento: “Las aventuras de Blinky Bill”, “Chuck’s Choice”, “Ready Jet Go!” y “El laboratorio secreto de Thomas Edison”, entre otros. Producciones originales y películas para disfrutar en familia completarán la propuesta de valor.

El canal será lanzado a partir del sábado 1 de julio en más de 28 millones de suscriptores en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil, una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro. Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

“Hoy estamos entrando a un nuevo segmento del mercado que no tenía nuestro grupo en la región: Niños. El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que nos permite brindar a nuestros clientes en América Latina contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico sumamente competitivo, exigente y relevante como el de los niños. Es gratificante poder ofrecer esta nueva oferta de programación única través de nuestra red de afiliados y como un destino multiplataforma que permite cubrir todas las necesidades del usuario, tanto padres como niños, para consolidarse como una herramienta valiosa de crecimiento y desarrollo para la nueva generación de exploradores dentro de un ambiente seguro y confiable”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. “Nat Geo Kids no es un canal de televisión, es un estilo y actitud, al igual que Nat Geo, queremos exploradores, no suscriptores” añadió.

Con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como “Las Aventuras de Blinky Bill” que destaca la vida silvestre con el encantador koala Blinky y su amigo, el lagarto Jacko; “Ready Jet Go!” que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; “Chuck’s Choice”que profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años y “El laboratorio secreto de Thomas Edison” para inspirar la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

National Geographic Partners es la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. El Grupo incluye los canales de televisión, las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas de redes sociales y digitales, libros, mapas, medios infantiles y otras actividades como viajes y licencias. En Latinoamérica, National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids el sábado 1 de julio en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil.