Voice Academy es la respuesta a una inmensa necesidad de formación para talentos con criterios de excelencia, profesionalismo y ética de trabajo; nuestros valores se fundamentan en el respeto, la solidaridad, la honestidad, la transparencia de procesos, la cordialidad en el trato a proveedores, clientes y alumnos, la promoción de nuevas generaciones y la elevada visión de progreso y bienestar para los hombres y mujeres que ayudamos a formar.
Somos un grupo de profesionales de gran trayectoria en el mundo de la comunicación, la locución, la radio, la televisión, el doblaje de voces, el canto, la actuación y la capacitación con alto sentido de compromiso por la enseñanza, profesionales de altísimo nivel en cada área, con carreras exitosas, pero sobre todo orientados a la formación de calidad para las nuevas generaciones.
Para lograr nuestros objetivos académicos, trabajamos con tecnología de punta, equipos de última generación. Salas audiovisuales equipadas con todas las comodidades técnicas y de confort que nos permiten hacer vivir una experiencia real a cada participante.